Próximo jueves final de la Hija del Mariachi y el Triunfo del Amor


Dos de las novelas de las tardes de RCN llegan a su final el próximo jueves 12 de enero: La hija del mariachi y Triunfo del amor.

En la producción colombiana, con su toque romántico y musical, se sabrá si Rosario (Carolina Ramírez) y Emiliano (Mark Tacher) podrán unir sus vidas para siempre a pesar de todos los obstáculos que se les presentaron en el camino. Amigos y testigos de esta historia de amor tienen preparada una sorpresa que llenará de alegría este último capítulo cargado de emociones.

Por su parte, en El Triunfo del Amor, la producción que cautivó con la historia de María Desamparada (Maité Perroni), una joven que termina enamorándose de su hermanastro Max (William Levy), se conocerá si la protagonista podrá superar una terrible enfermedad que amenaza con interrumpir la felicidad que comenzaba a disfrutar. Un capítulo que nadie se puede perder, para descubrir cuál será el verdadero Triunfo del Amor en esta historia.

_________

AVANCES – 10 de Enero 2012

¡Apareció! Susana de Aceros (Elluz Peraza) ¿Será Verdad?, por ahora Carlos Alberto (Robinson Díaz) y Víctor (Marlon Moreno) se van a percatara que el cuerpo siga donde lo enterró, ¿Lo encontrarán?. Por ahora Adriana (Sandra Reyes) estará amenazada de muerte, está historia cada vez los atrapara.

CAPITULO 6: http://wp.me/PHNoy-217

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s