Nuevos destinos para Eva Luna y Corazón Apasionado


A pocos días de NATPE 2012, Venevision comenzó el año con nuevos acuerdos para dos de sus telenovelas que ya recorrieron el mundo: ahora Corazón Apasionado fue adquirida en República Dominicana, y Eva Luna en Rumania y Estonia. 

Las telenovelas de Venevision siguen traspasando todas las fronteras. Hoy es el turno de anunciar los nuevos destinos de dos producciones que ya recorrieron todos los continentes:Corazón apasionado llega a República Dominicana y Eva Luna a Rumania y Estonia.

Eva Luna se estrena el 12 de enero por el canal rumano Acasa TV en el horario estelar de las 20:30 horas, y en Estonia por Kanal 2 a las 17:45 horas. “Estamos orgullosos de los excelentes resultados que ha obtenido alrededor del mundo esta producción de Venevision Productions, nuestra productora en los Estados Unidos”, resaltó Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros.

Por otro lado, el 3 de enero se estrenó en el canal Antena Latina de República DominicanaCorazón Apasionado en el horario de las 20:00 horas. Manuel Pérez, vicepresidente y director de Finanzas (CFO) de Venevision International, declaró al respecto: “Iniciamos el nuevo año con éxito y con mucho entusiasmo con esta noticia que nos motiva con la proximidad del mercado internacional NATPE. Corazón Apasionado es ejemplo de la calidad de producción realizada por nuestros productoras tanto en Estados Unidos como en Venezuela, y por consecuente iremos a NATPE armados de un propuesta de programación que se lucirá por su contenido”.

Producida en HD, Corazón Apasionado ya fue adquirida en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Rusia, Lituania y Venezuela, Chile, entre otros países, y próximamente se espera su llegada a Colombia, Ecuador y España; mientras que Eva Luna conquistó audiencias de Argentina, Israel, Paraguay, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Hungría, por mencionar algunos territorios. Además se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana, y también se esperan nuevos acuerdos para más países

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s