Destinos fatales: la nueva coproducción de Caracol Televisión y Cadenatres


Carlos Alejandro Pérez Dávila, presidente de Caracol TV, y Erik Zuckermann, director de Programación de Cadenatres.

Las compañías comienzan en mayo la grabación de esta nueva serie que será rodada en locaciones de Miami, Ciudad de México y Bogotá. Se espera que Destinos fatales se estrene a mediados de este año por el canal mexicano. 

Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México han establecido una alianza para coproducir Destinos fatales, una serie que será grabada en tres países y mostrará el mundo del narcotráfico desde una nueva óptica. Se espera que la serie se estrene por el canal mexicano a fines de agosto de este año.

A partir de mayo de 2012 comienza el rodaje del programa que contará con 80 capítulos -escritos por cuatro equipos coordinados por Dago García (Pedro el escamoso, La Guerra de las Rosas)- en varias locaciones de Miami, Ciudad de México, Bogotá y regiones de la selva colombiana.

“La forma de concebir este mega proyecto respeta una innovación en el modelo de producción de la región. Es un concepto original que entiende las necesidades de ambos coproductores y su planteamiento pretende lograr la identificación de las dos pantallas sin alterar la historia, contando una realidad que afecta a muchos países de Latinoamérica”, asegura Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol Televisión.

Erik Zuckermann, director de Programación de Cadenatres, comentó: “El narco es una realidad que no le podemos evitar conocer a nuestra audiencia, y sin duda una serie como esta permitirá aquilatar mejor su impacto social”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s