Operación Jaque debutó en Brasil


Operación Jaque de Caracol TV Internacional en la pantalla de Globosat de BrasilLa miniserie Operación Jaque de Televisión Española, bajo la producción de Paraíso Pictures y Pentagrama Films, y distribuida por Caracol TV Internacional, fue estrenada en Brasil a través de Globosat.

Operación Jaque se estrenó en Globosat el pasado 8 de enero a las 10 p.m., y los siguientes capítulos serán emitidos el 15 y el 22 de enero en el mismo horario.

Este proyecto muestra conmovedores detalles del secuestro de Ingrid Betancourt, la creación de la afamada operación y la histórica escena de la liberación de los 15 secuestrados. La dirección estuvo a cargo de la española Silvia Quer.
Esta producción grabada en su mayoría en las selvas colombianas fue protagonizada por Marcela Mar como Ingrid, Cristina Campuzano en el papel de Clara Rojas, Julián Arango como ‘gafas’, el secuestrador y otros reconocidos talentos, entre los que se destacan Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s