‘La Prepago’ La nueva serie de SPT para el canal RCN


Sony Pictures Television (SPT) anunció la realización de la nueva serie original La prepago, de los creadores y productores ejecutivos de Rosario TijerasTres milagros, que será producida en Colombia en HD y que ha sido licenciada a televisoras en ese país y en el mercado hispano de Estados Unidos.
Inspirada en una historia verdadera, La prepago trata sobre una mujer que lleva una doble vida: una como una bella estudiante universitaria con una vida amorosa normal, proveniente de una familia tradicional, y otra como una escort de clase alta. La producción lleva al televidente en un viaje en la vida de esta joven, cuyos mundos finalmente chocan.
“En asociación con nuestros socios en Teleset, nos complace llevar esta producción de calidad a América latina y el mundo”, comentó Donna Cunningham, VP ejecutiva y directora general de producción para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos de SPT. “Emocionante, sexy e audaz, las audiencias disfrutarán de seguir los pasos de nuestra protagonista, para quien el precio es alto mientras navega su vida entre dos mundos opuestos”.
La prepago está inspirada por el libro Las memorias de Andrea y está escrita por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio.
Noticia Exclusiva de NOTI FARÁNDULA
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s