RCN y Teleset renuevan alianza estratégica de producción


Canal RCN y Teleset, renovaron por tres años más, un acuerdo estratégico con miras a seguir produciendo en conjunto novelas, series, concursos, realities y programas de entretenimiento para los televidentes.
“Para nosotros es muy importante trabajar con una empresa como Tetelset, que cuenta con un gran talento humano y profesional, con una destacada trayectoria en televisión especialmente en las áreas creativa y de producción”, comentó Gabriel Reyes Copello, presidente de RCN Televisión, quien se mostró complacido con la firma de esta prórroga. “Nuestro compromiso es seguir generando televisión de alto contenido y de la mejor calidad y con este acuerdo, podremos seguir ofreciendo a nuestros televidentes en Colombia y en el exterior el mejor producto”.
Asimismo, José Antonio de Brigard, presidente de Teleset, expresó su satisfacción al continuar trabajando con Canal RCN. “Desde hace siete años en Teleset, cuando firmamos nuestro primer acuerdo de exclusividad en producción, iniciamos una importante época de crecimiento y desarrollo, la cual habría sido imposible sin contar con un aliado como RCN y todas las personas que la conforman. La prórroga hasta el año 2016, reconoce lo importante y transparente de nuestra gestión conjunta. Para Teleset y todas las personas que aquí trabajamos, este tiempo ha sido de progreso y evolución. Trabajar en Colombia en forma exclusiva para el Canal y sostenernos, es el mayor logro profesional de todos nosotros, es la garantía de seguir creciendo empresarialmente, de la mano de una compañía leal como RCN”.
Durante más de cinco años, estas dos compañías, han venido trabajando de manera conjunta, mostrando importantes resultados con producciones que se han vendido en otros países como: El InútilJuegos prohibidosRosario Tijeras,Amor en custodia y Tres milagros, entre otras. Así como programas concurso, entre los que se encuentran: El poder del 10El jugadorBailando por un sueño,La isla de los famososDuro contra el mundo, las siete temporadas del Factor Xy otros formatos que se encuentran en pre-producción como Profesión policía yLas santísimas.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s