“Jota Mario Valencia me ha tomado como objeto de burlas”: Jessica Cediel


La modelo y presentadora Jessica Cediel mostró su tristeza y descontento con el comentario de Jota Mario Valencia durante el programa ‘Muy Buenos Días’ al referirse a ella como “la mejor cola de plástico del país”.

Cediel se enteró de estos comentarios a través de las redes sociales y dijo que un tema de salud no debe ser objeto de burla.

“Toda esta semana el señor Jota Mario Valencia me ha tomado como objeto de burlas en su programa. Me da mucha tristeza y me parece muy bajo que utilice en ese tono un tema tan delicado por el que pasan muchas personas y por el que pasé yo”, señaló la presentadora.

Agregó que la tomó por sorpresa lo expresado por Jota Mario y exigió respeto para ella y todas las personas que han enfrentado una difícil situación por un mal procedimiento estético.

“Todos merecemos respeto, en cualquier momento de la vida a cualquiera se nos puede presentar una situación de salud delicada y no me parece justo que se hagan burlas, más cuando se trata de un espacio televisivo que tiene una audiencia tan alta”, indicó Cediel.

Finalmente agradeció a todas las personas que la han apoyado no sólo ahora, sino a lo largo de su carrera.

“La gente está sorprendida porque sabe que yo fui parte de ese programa, la verdad no entiendo porqué ese comentario hacia mí. la gente sabe cómo soy y Colombia se porta muy bien conmigo”, puntualizó.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s