Todo sobre “¡Q’Viva! The Chosen” por Caracol [Vídeo]


qviva

“¡Q’Viva! The Chosen” toca la esencia y los corazones de toda América Latina a medida que descubre a sus artistas más auténticos, genuinos y talentosos para reunirlos en un increíble espectáculo.

Trazando el camino que los llevará a ‘Los elegidos’ se encuentra el creador y productor ejecutivo Simon Fuller junto a los artistas Jennifer López y

Marc Anthony, y el reconocido productor de espectáculos Jamie King.

Ellos viajarán a lo largo de Latinoamérica en busca de ‘Los elegidos’ que demostrarán tener el talento necesario para representar a sus países.

Esta promete ser la búsqueda más sorprendente y el evento en vivo más extraordinario y auténtico en la historia de Latinoamérica, con cantantes, músicos, bailarines, acróbatas de alto calibre, y otros espectaculares artistas. “¡Q’Viva! The Chosen” les ofrece a los latinoamericanos una oportunidad única para mostrar sus talentos, unidos en un escenario y bajo un solo estandarte.

Personajes

Jennifer Lopez

Jennifer López

Es una de las celebridades más poderosas y reconocidas en el mundo del espectáculo; actriz, animadora, artista musical, productora de cine, televisión y música, diseñadora de moda, empresaria y filántropa.

A sus 42 años, ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y ha protagonizado múltiples éxitos taquilleros, incluyendo “Monster-In-Law” y “The Wedding Planner”, mientras que su disco “J.Lo” ocupó el primer lugar en la lista de ‘Los Mejores 200 Discos de Billboard’.

Ahora junto a Marc Anthony y en asocio con Simon Fuller, llega para producir la innovadora serie “¡Q’Viva! The Chosen”.

Marc Anthony

Marc Anthony

Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Ha recibido incontables certificaciones de oro y de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Marc Anthony también cuenta con una respetada carrera como actor y puede verse en “Bringing Out the Dead” (1999), “In the Time of the Butterflies” (2001); y con Denzel Washington y Christopher Walken en “Man On Fire” (2004) de Tony Scott.

Ahora llega junto a Jennifer López en asocio con Simon Fuller para producir la innovadora serie “¡Q’Viva! The Chosen”.

Jamie King

Jamie KingEs actualmente el director de música pop más importante del mundo y se encuentra actualmente escribiendo y dirigiendo Michael Jackson IMMORTAL, la próxima gira mundial de ‘Cirque du Soleil’.

En 2006, la revista Variety destacó a King como una de las personalidades más influyentes de la industria musical, describiéndolo como “el Jerry Bruckheimer de las giras musicales”.

Recientemente dirigió las giras de ‘Last Girl On Earth’ de Rihanna, ‘Circus de Britney Spears’, ‘Taking Chances’ de Celine Dion y la nueva gira de reencuentro ‘The Return of the Spice Girls’.

Jamie King vive en Beverly Hills-California, y ahora llega a “¡Q’Viva! The Chosen” para descubrir a sus artistas más auténticos, genuinos y talentosos.

Vídeo Promocional

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s