Éste lunes llega a las tardes de RCN “Abrázame muy fuerte”


Este clásico de las telenovelas mexicanas promete llenar las tardes de los colombianos de mucho sentimiento y emoción con la historia de un amor que parece imposible entre María del Carmen (Aracely Arámbula) y Carlos Manuel (Fernando Colunga).

Esta historia que cuenta con libretos de Liliana Abud, traerá a las tardes de Nuestra Tele una historia enmarcada en el sacrificio de una madre soltera que para evitar el rechazo de la sociedad, tiene que entregar su hija a su empleada del servicio y bajo el papel de madrina, ve como su pequeña crece, hasta empezar a vivir los sufrimientos del amor imposible.

En los primeros capítulos de esta producción se podrán apreciar escenarios naturales de los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas, en donde se planteará toda la trama de la historia de amor que envolverá al público colombiano. ‘Abrázame muy fuerte’ es una telenovela realizada por Televisa y escrita por Caridad Bravo – Adams, autora de exitosas producciones de este país como Los ricos también lloran, El imperio de cristal y Corazón salvaje.

En el año 2000, fecha original de su emisión, la novela fue ganadora de múltiples premios por Mejor Protagonista, Antagonista y Coprotagónico, femenino y masculino y mejor tema musical. La banda sonora de la producción estuvo cargo de Juan Gabriel, con el tema del mismo nombre de la novela.

Personajes

Victoria Ruffo es Cristina Álvarez de Rivero

Es una mujer madura, de buena presencia. Ha crecido bajo el yugo de su padre, un hombre incomprensible que no encuentra a nadie capaz de poder amar a su hija.

Cristina se enamora de Diego y se entrega a él quedando embarazada. Al dar a luz es obligada a casarse con Federico, quien provoca un accidente en el que queda ciega. El único consuelo que tiene es María del Carmen y su nuevo amor: el doctor Robles.

Aracely Arámbula es María del Carmen Campusano

Es una mujer tierna e inteligente, capaz de despertar el deseo en cualquier hombre

Cuando nació fue arrancada de los brazos de Cristina por órdenes de Severiano. Al pasar los años, ella crece al lado de Raquela, a quien cree su madre, y Cristina la trata como su madrina. Se enamora de Carlos Manuel, pero Federico y Déborah se oponen a su amor.

Fernando Colunga es Carlos Manuel Rivero

Joven apuesto, noble, inteligente y con un gran sentido de justicia. Hijo de Jacinta, mujer seria y con pocos deseos de vivir.

Desde niño es enviado por su tío Federico a la capital para que estudie. Se convierte en un exitoso oftalmólogo con gran deseo de operar a Cristina para que recupere la vista. Conoce a Déborah y se entusiasma con ella, pero de quien realmente se enamora es de María del Carmen.

César Évora es Federico

Hombre apuesto, ambicioso, violento, mujeriego y despiadado. Su gusto por el juego ha ocasionado que su hacienda Ojo de Agua quede en la ruina.

Para salvar su posición social, se aprovecha de que Cristina quedó ‘deshonrada’ para casarse con ella. Sostiene relaciones extramaritales con Déborah, no obstante, también acosa a María del Carmen. Hará todo lo posible por separar a Carlos Manuel de María del Carmen.

Oswaldo Ríos es Diego Hernández

Hombre humilde , fuerte y apuesto , de buenos sentimientos.
Se enamora de Cristina y lucha por su amor aun en contra de Don Severiano, quien se opone a su relación. Él muere por culpa de Federico.

Nailea Norvind es Deborah

Mujer ambiciosa, atractiva y sensual. Es amante de Federico, pero se obsesiona por Carlos Manuel, quien ama a María del Carmen.

Por esta razón, hará todo lo posible por separarlos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s