¡Faranduleando y Chismoseando!


Faranduleando por los pasillos del canal de la floresta esto fue lo que me encontré:

¡AYYYYYY!

¡De El laberinto nadie se escapa! Si no, que lo diga Agmeth Escaf, quien grababa una nota para Día a día y fue sorprendido por la estruendosa explosión de un vehículo. Pero antes que el presentador encendiera la sirena como policía cívico que es, descubrió que se trataba de los efectos especiales para una promoción de la serie. Quedó tan impactado que tocó que producción le llevará un vaso con agua para calmarle los nervios.

SANDRA REYES DE CARA A LA MUERTE

Descripción: SANDRA REYES (48)Encarnar la muerte, fue lo más exigente para Sandra Reyes en El laberinto: “al inicio de la serie, cuando Carlos Alberto sueña que ha matado a su esposa, tuvimos que grabar de noche por varias horas y fue muy difícil, sobre todo la parte en la que me estaba enterrando”, explicó la actriz.

Para Sandra, grabar todas las escenas de suspenso, le significó una carga emocional tan pesada, que aun fuera del set tenía que tomarse al menos 20 minutos para salirse de la piel de Adriana Guerrero. “Jamás había sentido tanto pánico en mi vida”, concluyó.

“EL AMOR NO TIENE FÓRMULA”: KARPAN

Descripción: MARTIN KRPAN (3)Que trata muy mal a Paola Zorrilla, que no aprecia el amor que le ofrece Antonia, son frases que escucha Martín Karpan en la calle cuando se refieren a Félix, su personaje en El secretario.

Al respecto, el actor considera que definitivamente, “Segura no valora lo que tiene y por eso está a punto de perder a la mujer que ama”, y aunque Martín no tiene una receta para el amor, tiene muy claro que definitivamente Félix debería dejar su egocentrismo para que la relación fluya.

EL PROFESOR CUCHILLA

Descripción: ASTRID HERNANDEZ (18)Al primero que Astrid Hernández recordó cuando le ofrecieron el personaje de periodista en Primera dama, fue a Carlos Barragán, reconocido integrante del equipo de Noticias Caracol, quién fue su profesor más exigente en la universidad.

“De él aprendí mucho y ahora que debía interpretar a la reportera de Primera dama, recurrí a sus enseñanzas, para verme lo más profesional posible”.

Prensa Caracol
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s