Comienza ¡Q´Viva! The Chosen en Caracol TV


A partir de este sábado 28 de enero la señal estrena el primer episodio del innovador talent show musical, producido por XIX Entertainment junto a Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King.  

Desde el sábado 28 de enero se emitirá por Caracol TV ¡Q´Viva! The Chosen, el innovador programa producido por XIX Entertainment de Simon Fuller, con Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King en colaboración con BlackBerry, luego de Noticias Caracol a las 19:00 horas.

¡Q´Viva! The Chosen es el primer programa emitido simultáneamente en las principales cadenas de televisión de EEUU y América Latina en tres idiomas: español, portugués e inglés. El programa aspira a ser la ventana perfecta para que nuevos artistas de Latinoamérica se den a conocer, no precisamente en una competencia, sino según el mismo Marc, dándoles la oportunidad de representar a su país con orgullo, de trabajar, de viajar por el mundo y que la gente aprecie su talento.

“Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. ¡Q´Viva! The Chosen es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show”, aseguró Marc Anthony y agregó: “Nos pueden enviar videos a través de YouTube, y junto con nuestros productores, quienes a diario están procesando talento, decidimos cuáles nos interesan para entonces dirigirnos a su país a conocerlos”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s