Milena López víctima de un animal (No es Jota Mario)


Milena López, una de las presentadoras del programa matutino de Nuestra Tele: ‘Muy Buenos Días’, se recupera satisfactoriamente de la mordida de un canino.

Aproveché el fin de semana para irme con mi familia y mi perrito a una finca a descansar. Mientras paseaba con Teo, mi mascota, dos perros me atacaron y me alcanzaron a morder en el brazo. Tan pronto llegue a Bogotá tomé las medidas respectivas y me apliqué la primera de las 10 vacunas que me tienen que poner para prevenir alguna enfermedad”, comenta la manizalita.

 

Responder

