Panamá estrenó La Promesa y estrenara El Secretario


Este país es el primer destino internacional para La Promesa, que comenzó a emitirse el 30 de enero por el canal TVN-2. Además, desde el 6 de febrero se podrá sintonizar El Secretario en el mismo canal. 

Panamá es el primer país -después de Colombia- en estrenar La Promesa, una de las últimas producciones de Caracol. Desde el pasado 30 de enero la serie se emite por el canal TVN-2 de Panamá, de lunes a viernes a las 21:30 horas. Además, en el mismo canal se transmitirá El Secretario, una serie de humor situacional, a partir del 6 de enero de lunes a viernes a las 15:00 horas.

La promesa, protagonizada por Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicole Santamaría, es la historia de tres mujeres que engañadas terminan en manos malignas que las esclavizan y prostituyen estando lejos de sus familias y seres queridos. Una verdad abrumadora que amenaza a cualquier persona sin tener en cuenta condición social o distinción alguna.

El secretario, protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa y dirigida por Juan Camilo Pinzón, muestra las dificultades que debe pasar Emilio cuando descubre que tiene una hija en Bogotá y decide regresar de EEUU. Al llegar, sin trabajo ni familia, conoce a Antonia, quien lo emplea en industrias Copito y con quien se genera una tensión amorosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s