Comienza el rodaje de ‘Contra las cuerdas’ en Colombia


Sony Teleset estará a cargo de la producción de la adaptación colombiana de la exitosa ficción de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos. Muy pronto, Contra las cuerdas se podrá sintonizar por el canal RCN.

Desde el mes de abril Sony Teleset comienza la producción de la versión colombiana de Contra las cuerdas, la ficción de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos que se vio en el año 2010 por la Televisión Pública Argentina y fue una elegida como una de las cuatro mejores ficciones del mundo en el 2011, siendo finalista de los premios Emmy Internacional.

La adaptación colombiana de la serie se emitirá próximamente en Colombia por el canal RCN, y se espera que se confirmen muy pronto otros acuerdos, como por ejemplo uno con EEUU para que la tira se transmita en la TV local y pueda llegar al público hispano del país.

Contra las cuerdas supo retratar una historia de amor, lucha y acción. La dirección general de la tira estuvo a cargo de Alejandro Maci, mientras que los libros fueron responsabilidad de Juan Pablo Domenech, con colaboraciones de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui; y la producción general estuvo a cargo de Gonzalo Otálora.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s