‘Día TV’ EL nuevo canal de Telmex y El Tiempo


Con una alianza entre Telmex y la casa editorial El tiempo, y bajo la comercialización de Media 24, el 14 de febrero debutará el canal de televisión Día TV bajo el eslogan La esencia de cada momento y que estará disponible para Colombia, Perú, Chile y Paraguay.

Orientado a la mujer moderna, activa, urbana y divertida, Día TV es una apuesta que busca presentar una oferta, con calidad de contenido como tecnológica, a la televisión colombiana y latinoamericana.

El canal con calidad 100 por ciento HD, que estará disponible en las frecuencias 107 de TV Digital y 1005 en HD, para los clientes exclusivos de Telmex, exhibirá programas como Ama tu casa, Confesiones y Así somos…¡y qué!, al igual que novelas, series y películas latinoamericanas y universales que completarán las parrillas de programación de este nuevo canal de entretenimiento.
Este equipo estará compuesto por Marcelo Cezán, Paula García y Otelo, quienes resolverán las preguntas más comunes de las mujeres en los aspectos cotidianos de sus vidas en Así somos…¡y qué!. Deisy Alfonso seguirá ayudando diariamente a todas la amas de casa a crear proyectos y recetas que les sirvan a generar negocios e ingreso extras a través de Ama tu casa y por último Patricia Pardo, en Confesiones, buscará a través de charlas íntimas con sus invitados, revelar historias de vida desconocidas por los televidentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s