El talismán traslada sus emisiones a nuevo horario estelar por Univision


El talismán, la más reciente telenovela producida en HD por Venevision Productions en colaboración con Univision Studios, trasladó sus emisiones al horario de las 9 p.m. por la cadena Univision.
De acuerdo a Venevision Productions, el reciente estreno mundial por Univision de esta telenovela protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz fue visto por más de 5 millones de personas de más de dos años. Esta historia con elementos de pasión, intriga y romance, debutó el 30 de enero en el horario estelar de las 8 p.m., obteniendo una audiencia promedio de 3,8 millones de televidentes de más de dos años, 2,1 millones de ellos entre las edades de 18 y 49 años y 1,2 millones entre los 18 a 34 años de edad.
La novela,ya fue adquirida en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Canadá, además de Chile, donde será transmitida por Chilevisión, canal que recientemente inició otra gran producción de Venevision Productions, Corazón apasionado, telenovela protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker.

El talismán cuenta con un elenco compuesto por Lola Ponce, Sergio Reynoso, Marcela Mar y Julieta Rosen, y también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s