The Voice llega a toda América Latina


El miércoles 15 de febrero, BBC Entertainment estrena para toda la región la adaptación de NBC del exitosísimo formato de Talpa Distribution, que sigue conquistando pantallas alrededor del mundo entero.  

La primera temporada de la versión estadounidense del popular talent show llega a toda Latinoamérica a través de la señal BBC Entertainment. El programa estreno de The Voice se emitirá desde el próximo miércoles 15 de febrero, todos los miércoles en la franja nocturna del canal de pago.

El formato de Talpa Distribution, que está recorriendo el mundo cosechando éxitos de audiencia, consiste en tres etapas de competencia: una “audición a ciegas”, donde lo único que importa es la primera impresión que causen las voces de los participantes; “la batalla”, donde se enfrentan los participantes de cada uno de los equipos; y, por último, las actuaciones en vivo con las eliminaciones. Todo guiado por entrenadores vocales, quienes elegirán a quién salvar y a quién eliminar para competir en la gran final. De estos cuatro finalistas se elegirá “La Voz”, quien recibirá como premio un contrato de grabación y US$ 100.000.

La adaptación realizada por la cadena NBC -la que emitirá BBC Entertainment- está conducida por Carson Daly, y presenta a cuatro grandes músicos, todos nominados al Grammy 2012: Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton. En su debut en EEUU, The Voice of America fue el programa más visto por adultos entre 18 y 49 años y durante las dos horas que estuvo en pantalla lideró en todos los segmentos clave: adultos, hombres y mujeres entre 18-34, 18-48, 25-45, así como en jóvenes de 12-17.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s