Sony y AXN estrenan 15 nuevos shows


The X Factor es uno de los que vuelve en 2012 The X Factor es uno de los que vuelve en 2012

Luego de un 2011 pleno de estrenos de series y temporadas, AXN y Sony Entertainment Television (SET) se preparan para un 2012 cargado, con 15 nuevos shows y al menos 18 estrenos de temporada.

Desde SET, por un lado, se anuncian siete nuevos programas, incluyendo algunas de las series más esperadas por la audiencia: Good Christian Belles, Pan Am y Once Upon a Time.

Adicionalmente, el canal lanzará 10 nuevas temporadas, entre las que destacan American Idol yX Factor, dos de los programas favoritos de la audiencia latinoamericana.

Por su parte, AXN estrenará ocho nuevas series, incluyendo: The Firm, el primer drama de producción original del canal basado en la exitosa novela de John Grisham; The River y Missing; y más de 8 nuevas temporadas de los programas de crimen e investigación más vistos, entre los que se encuentran la trilogía CSI, Unforgettable, y Criminal Minds.

El anuncio de los estrenos va en sintonía con lo que fue el 2011 para ambas señales, con altos niveles de audiencia, en parte gracias a la constante renovación de su oferta televisiva.

Mientras que SET, que actualmente llega a más de  37 millones de hogares en Latinoamérica y Brasil, alcanzó sus más altos niveles de audiencia durante el horario estelar, AXN, que alcanza 32 millones, se posicionó como uno de los 5 mejores canales de entretenimiento durante el prime time.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Sony y AXN estrenan 15 nuevos shows

  1. Pingback: Axn | TagHall

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s