Rating Colombia, 13 de Febrero: Yo me Llamo excelente debut


Yo Me Llamo, en su segunda temporada, debutó ocupando el primer lugar de sintonía, registrando 15.3 de Rating Personas y 41.1 % de Share. Por su parte, Colombia Tiene Talento, su competencia directa, ocupó el tercer lugar registrando 12.3 de Rating Personas y 33.6 % de Share. A continuación, el listado completo de ayer:  [Cortesía: Julian_BcFc]

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Yo Me Llamo 2 (E) CRC 15.3
2 Los Canarios CRC 13.4
3 Colombia Tiene Talento RCN 12.3
4 La Mariposa RCN 12.1
5 El Secretario CRC 11.7
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 9.6
7 Noticias RCN 19:00 RCN 7.4
Responder

