Discovery se instala en Colombia


Fueron inauguradas oficialmente las oficinas de Discovery Networks Latin America/US Hispanic en Bogotá. La compañía formará además un equipo local para atender en distintas áreas las necesidades del mercado local. 

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció la apertura de oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano. La inauguración oficial, realizada el jueves 9 durante un cóctel en las nuevas instalaciones, estuvo a cargo de Enrique R. Martínez, presidente y director general de DLA/USH y Natalia Arévalo, responsable de Ventas Publicitarias de DLA/USH en Colombia.

Ubicadas en la ciudad de Bogotá, las nuevas oficinas de Discovery Colombia brindarán apoyo local a las 11 señales que la empresa transmite en el país, y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Home & Health, LIV, TLC, entre otros. Con este fin, la empresa tiene contemplada la formación de un equipo local para las áreas de Distribución, Ventas Publicitarias, Mercadeo, Comunicaciones y Programación.

“En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento para la industria de la televisión paga en América Latina, originando una creciente demanda de servicios de apoyo a nivel local”, señaló Martínez.

Con una presencia de más de 20 años en el mercado colombiano, los canales de Discovery Communications conforman actualmente uno de los portafolios de señales más sólidos y de mayor  prestigio en la industria de la TV por suscripción del país. En los últimos años, Discovery ha generado en Colombia una gran cantidad de producciones con contenido local que reflejan historias propias del país. Además, el canal insignia de Discovery obtuvo también uno de sus mayores niveles de audiencia en 2010 con su producción original Vida, narrada por el músico colombiano Juanes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s