Rating Colombia, 15 de Febrero: Yo me Llamo sigue liderando


El Reality Yo Me Llamo del Canal Caracol sigue siendo el mas visto de Colombia al obtener 15.3 puntos de rating, superando a su enfrentado directo Colombia tiene Talento del Canal RCN que obtuvo 13.5 puntos de rating.

Los Canarios y La Mariposa los dramatizados más visto cada uno con más de 12pts.

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Yo Me Llamo 2 CRC 15.3
2 Colombia Tiene Talento RCN 13.5
3 Los Canarios CRC 12.7
4 La Mariposa RCN 12.3
5 El Secretario CRC 11.7
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 8.4
7 Noticias RCN 19:00 RCN 7.5

Franja Early:

1 Vecinos (R) CRC 6.3
2 Noticias RCN 12:30 RCN 5.5
3 La Que No Podía Amar RCN 5.4
4 Doctor S.O.S RCN 5.2
5 Noticias Caracol 12:30 CRC 5.0
6 El Precio Es Correcto CRC 4.9
7 Tu Voz Estéreo CRC 4.5
 
Franja Late:
1 Traicionera RCN 7.5
2 Primera Dama CRC 6.7


Responder

