La Entrevista: EL CAMBIO DE VIDA DE KATHY SÁENZ


No le gusta de la fama "cuando el ego se vuelve inmanejable. Es normal y esta bien, pero cuando es excesivo ya no es tan chévere".

Tras ser mamá le dijo adiós a la rumba. Ahora es vegetariana, medita y se consagra a la espiritualidad. Una mujer muy completa.

Kathy Sáenz es bella, carismática, imprevisible. Siempre estaba en las noticias, en sus inicios como reina de belleza, luego por hechos de su vda privada. Desde 1993, por su trabajo como actriz, en novelas como Juegos Prohibidos, Primera Dama, Pura Sangre. Su próximo trabajo será Las Santísimas, una de las nuevas propuestas del Canal RCN.

¿A SUS 40 LUCE MUY BIEN, CÓMO SE CUIDA?

No fumo, no trasnocho, llevo una vida tranquila tratando de evitar el estrés excesivo. Eso hace que me sienta bien con mi vida y con mi cuerpo.

¿POR ESO DECIDIÓ CONVERTIRSE EN VEGETARIANA?

Antes de que naciera mi hija, hace seis años, era muy fiestera, rumbera y trasnochadora, mejor dicho, hasta patialegre. Quedé embarazada, se me quitaron las ganas de fumar y tomar. Cuando ella llegó tomé la decisión de tener un estilo de vida más natural.

¿EN QUÉ CONSISTE ESE ESTILO DE VIDA?

Las carnes rojas me caen muy mal y les cogí fastidio, así fue con el pollo y el pescado. Trato de llevar un ritmo muy tranquilo. Como muchos vegetales, frutas y alimentos sin químicos. Voy por la vida encontrando el balance en todo lo que me rodea.

¿Y CÓMO HALLARLO EN MEDIO DE TANTO RUIDO MEDIÁTICO?

Meditando, esa es mi mayor fuerza, mi motor. En eso encuentro mi paz, si yo no medito me siento muy mal durante todo el día.

NO OLVIDE: Para Kathy lo mejor de la fama ha sido "Conocer gente bella, que le han ayudado y ayudan tanto a uno en la vida," Dijo.

Cuando te sientas a meditar, descubres que de repente puedes estar en paz, recibes la gracia divina, te llenas de amor, tranquilidad, gozo, alegría. Uno así vive más facíl. Es que la vida es complicada y dura.

¿QUÉ ELEMENTOS O PERSONAS LE DAN ESTABILIDAD?

Aquí en este mundo nada me produce paz espiritual. Solo Dios me la da. Si estoy tranquila, luminosa y radiante, todo a mi alrededor lo estará también, incluyendo a mis tres hijos y a Sebastián. Es que esa gracia divina me hace tener bien a mi familia.

Y EL CINE…

Trabajé en una película del director Antonio Dorado. Se llama La Reina. Se estrena a mediados de año y se refiere, como la película anterior de Dorado, El Rey, al narcotráfico y varios personajes involucrados. 

Colprensa
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s