Un ‘Abismo de Pasión’ llega a las tardes de los Colombianos


Llega a las tardes de Nuestra Tele Abismo de Pasión, una de las novelas más exitosas en México, donde los celos, la envidia, el amor y las intrigas estarán a la orden del día.

Estefanía la esposa de Augusto Castañón organiza una cena en su casa con el fin de limar asperezas con Alfonsina la esposa de Rosendo, el mejor amigo de su marido. Sin embargo, esto no servirá de nada, pues Alfonsina está segura de que Estefanía y Rosendo son amantes y así se lo manifiesta a Augusto, quien queda muy contrariado con la situación y empieza a dudar de la fidelidad de su mujer, más aún cuando a altas horas de la noche ve a su amigo Rosendo merodeando por los alrededores de su casa. ¿Logrará descubrir la verdad? De otra parte, Elisa, Damián y Gael hacen una gran amistad. Sin embargo, Alfonsina la madre de Damián, no ve con buenos ojos que su hijo Damián sea amigo de Gael, pues es un joven huérfano a quien el padre Guadalupe decidió adoptar. Y Carmina la hermana de Estefanía sostiene una relación clandestina con un hombre casado. ¿De quién se tratará?

Personajes

Angelique Boyer es Elisa Castañón

Hija de Augusto y Estefanía, sobrina de Carmina. Una joven extremadamente bella y noble que vive rodeada de la amargura de su padre y de su tía.

Desde niña fue amiga muy cercana de Damián, Gael y Paloma. Con el tiempo, su amistad con Damián se convierte en un amor profundo.

David Zepeda es Damián Arango

Hijo de Rosendo y Alfonsina. Ignora que es medio hermano de Gael, su amigo de toda la vida.

Desde niño tuvo una estrecha amistad con Elisa, pero su madre no lo aprueba y lo manda a estudiar lejos. Sin embargo, cuando regresa al pueblo y ve a Elisa, el cariño fraternal que sentía por ella se transforma en un profundo amor, por el cual estará dispuesto a luchar contra su madre y su mejor amigo.

Mark Tacher es Gae Arango

 Amigo de toda la vida de Damián e ignora que son medios hermanos.
Desde niño ha estado enamorado de Elisa, a quien protege de las habladurías y maldades del pueblo y por ella está dispuesto a pelear contra todo y contra todos, incluso contra Damián.

Livia Brito es Paloma González

Desde niña ha sido la mejor amiga de Elisa, a la que cuida y protege como si fuera su hermana.

Es una muchacha bella, de piel morena, cálida y seductora. Está perdidamente enamorada de Gael, sin embargo él sólo la ve como amiga; cuando Elisa acepta casarse con Gael, la amistad entre las jóvenes se debilita.

Sabine Moussier es Carmina Berger

 Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto, con quien se casa a la muerte de su hermana. Fue amante de Rosendo y pensaba huir con él del pueblo, pero se las arregla para incriminar a Estefanía.

Es guapa, ambiciosa, envidiosa, convenenciera y dispuesta a hacer todo por conseguir lo que quiere; durante años odió a su hermana por haberse casado con el hombre que ella amaba, y ahora que finalmente está con él, no permitirá que nadie le robe su atención, ni si quiera Elisa, a quien le hace la vida imposible.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s