‘The Walking Dead’ con gran éxito mundial.


Después del estreno global de nuevos capítulos de The Walking Dead la semana pasada en los canales de Fox International Channels (FIC), el grupo anunció que un promedio de 16,9 millones de televidentes fuera de Estados Unidos vieron el retorno de la serie, cuyos nuevos episodios se emitieron en 122 países a lo largo de Latinoamérica, Europa, Asia, África y el Medio Oriente en 35 idiomas.

De acuerdo a FIC, el show fue el programa de mayor rating de la noche en televisión paga en la mayoría de los mercados de la compañía, convirtiéndose en líder durante su emisión en la televisión por cable.

La empresa señaló que el programa alcanzó un 1,31 por ciento de rating en México, 0,94 por ciento en Colombia, 0,81 por ciento en Argentina y 2,75 por ciento en España. Por su parte en Italia, Eslovenia y el Reino Unido, The Walking Dead obtuvo 1,93 por ciento, 0,62 y 1,76 por ciento de rating, respectivamente.

“Estos resultados impresionantes prueban que el modelo de lanzamiento global de FIC está marcando un nuevo estándar de televisión”, dijo Hernán López, CEO de Fox International Channels. “Las audiencias internacionales están ávidas de ser parte de la conversación global y una fecha efectiva de lanzamiento es la forma única en la que FIC se asegura de que lo sean. Con marketing dirigido a segmentos específicos y creando una constante relación con los fans en el período de interrupción de la serie, logramos crear una comunidad global de culto que sigue el show en forma activa. Consideramos que los lanzamientos globales tienen un papel muy importante en nuestra estrategia de programación internacional, por eso lo hemos hecho y continuaremos replicándolo”.

Anuncios

Un pensamiento en “‘The Walking Dead’ con gran éxito mundial.

  1. Pingback: The Walking Dead | TagHall

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s