Cine – Reparto completo de la producción de DreamWorks Animation, ‘Turbo’


Confirmado Ryan Reynolds desde abril del año pasado como principal protagonista de ‘Turbo‘, DreamWorks Animation a revelado a través de The Hollywood Reporter el reparto completo de esta cinta de animación por ordenador en 3D a estrenar el 19 de junio… de 2013.

Así, tal y como anuncia THR, Snoop Dogg, Paul Giamatti, Luis Guzman, Bill Hader, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michael Pena, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz y Kurtwood Smith acompañarán en la versión original y en los diversos papeles secundarios al mencionado Reynolds en esta historia que sigue las andanzas de un caracol común de jardín que sueña con convertirse en el más rápido de todos los caracoles del mundo… algo a lo que optará tras un extraño accidente que le proporcionará una velocidad extraordinaria.

El artista de storyboards, actor y director David Soren, responsable para la compañía de entre otros trabajos el especial de televisión ‘Merry Madagascar’, será el realizador de esta una idea original suya que posteriormente ha desarrollado con la ayuda de los guionistas Robert Siegel (‘El luchador’) y Darren Lemke (‘Shrek, felices para siempre’).

Acerca de josdedahd

Diseñador Gráfico...

Deja un comentario