Cine – ‘The Hunger Games’ bate récords en venta anticipada de entradas


Fandango, la red de cines más importante de Estados Unidos, ha anunciado hoy que la película ‘Los juegos del hambre‘ (The Hunger Games) ha roto todos los

registros en venta anticipada, vendiendo miles de entradas en su primer día durante el pasado 22 de febrero, y todo ello a pesar de que todavía falta un mes hasta su estreno el día 23 de marzo. La película ocupa por tanto ahora el número 1 en venta anticipada de entradas por delante de ‘La saga Crepúsculo: Eclipse‘, que ostentaba el anterior récord.

“’Los juegos del hambre’ es un comienzo fantástico”, dijo Rick Butler, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Fandango. “Ayer vimos el mayor av

ance de venta de entradas en nuestra empresa durante sus 12 años de historia, algo especialmente impresionante para un mes de marzo y teniendo en cuenta que no es una secuela”. Por el momento los propietarios de las salas siguen agregando nuevos horarios para tener más capacidad a la hora de alojar a lo que parece será una auténtica avalancha de público.

Dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins, ‘The Hunger Games’ estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Anuncios

Acerca de josdedahd

Diseñador Gráfico...

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s