‘Las Aparicio’ aterrizaron en Colombia


La producción distribuida por Telemundo Internacional, Las Aparicio, hizo su debut en Colombia el pasado lunes a través del canal City TV en el horario de las 10:45 p.m.

La historia protagonizada por Plutarco Haza, Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, Liz Gallardo y María del Carmen Farías, ya ha sido transmitida en México, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Israel y Costa Rica, entre otros países.

Las Aparicio, un híbrido entre serie y telenovela, narra las aventuras de una familia condenada a la desgracia: todas las mujeres acaban enviudando.
La producción de Argos toca temas como la homosexualidad, la liberación sexual de la mujer y la infidelidad, entre otros. ¿Qué buscan las mujeres de hoy?, ¿qué esperan del amor, del sexo, de su trabajo, de sus amistades, de sus hijos, de sus vidas? En un mundo en el que ya nadie cree en las hadas madrinas y los príncipes azules, hacer estas preguntas supone revisitar con una nueva mirada el universo femenino: una mirada que puede ser tan ligera y divertida, como profunda y crítica. Con agudeza y una buena dosis de humor negro, Las Aparicioaspira a contar desde un punto de vista contemporáneo, las vidas de tres generaciones de mujeres de distintas edades, estilos de vida y hasta orientaciones sexuales. Su denominador común es formar parte de una familia de viudas que ‘deciden’ prescindir de la protección de un príncipe azul para encarar los retos de la vida tal y como es realmente: a veces maravillosa, a veces cruda, sexy, cómica, tierna y a veces cruel.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s