Cine – Christian Bale será protagonista de un nuevo thriller de venganza, ‘Out of the Furnace’


Christian Bale ha firmado para protagonizar la nueva película de Relativity Media titulada, ‘Out of the Furnace‘, según informa The Hollywood Reporter. Anteriormente conocida como ‘The Low Dweller’, la cinta será un thriller de venganza dirigido por Scott Cooper, conocido por escribir, producir y dirigir la aclamada ganadora de dos Oscars en 2009, ‘Crazy Heart’. La misma fuente señala que Robert Duvall, quien precisamente actuó en la oscarizada película, también está en conversaciones para participar en el film si bien en este caso éstas se encuentran en una etapa muy temprana.

La historia se desarrollará en Indiana a mediados de los 80’s, centrándose en la vida de un hombre (Bale) que intenta adaptarse a la sociedad tras haber salido de la cárcel, al mismo tiempo alguien le buscará para saldar viejas cuentas del pasado. El protagonista también tendrá la oportunidad de vengar la muerte de su hermano.

En 2008, cuando este proyecto se anunció por primera vez iba a ser Leonardo DiCaprio el protagonista, pero tras mucho tiempo estancando la película ha regresado con un nuevo protagonista, Christian Bale, a quien pronto veremos en la esperada película de Christopher Nolan, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace‘.

Anuncios

Acerca de josdedahd

Diseñador Gráfico...

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s