Sí, Caracol obtuvo 13 Indias Catalinas, ¡De no creer!


Con la Torre del Reloj como escenario, Caracol Televisión se vistió de galardones el pasado 25 de febrero en Cartagena, al recibir 13 estatuillas del India Catalina, en el evento que premia lo mejor de la televisión colombiana. Ernesto Calzadilla fue uno de los presentadores de la noche, en una tarima sin precedentes.

El secretario se llevó 4 de las más importantes distinciones para una novela: Mejores actores de reparto con Margalida Castro y Fabián Mendoza, quienes con sus divertidos personajes han logrado mantenerse como los favoritos; así como Mejores protagónicos con Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo: “Estamos muy contentos. No pudimos ir porque los dos teníamos compromisos de trabajo en Bogotá, pero recibimos este premio con un agradecimiento enorme hacia el público y todo el equipo de la novela y de Caracol TV.”, afirmó Stephanie.

 El programa concurso Yo me llamo, que continúa posicionándose como el más exitoso de su franja, obtuvo las tres distinciones más relevantes en su género: Mejor nuevo formato de televisión, Mejor programa de entretenimiento y Mejor programa concurso. Los premios fueron recibidos por Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento de Caracol Televisión, acompañado de Aníbal Fernández, director del programa, quienes manifestaron su orgullo por esta apuesta que ha cautivado a la audiencia colombiana, con los grandes imitadores del país en elprime time.

El Noticiero NP&, con su contenido de crítica, análisis y humor político, se llevó dos premioscomo Mejor programa periodístico y de opinión y Mejor programa de humor. Diego Arbeláez, productor general del programa, agradeció a todos los personajes de la escena política que permiten generar una chispa de humor, entre la reflexión de los acontecimientos nacionales.

La presentadora Mábel Lara de Noticias Caracol, recibió el premio como Mejor presentadora de noticias, nominación que compartió con su compañero de set, Juan Diego Alvira.

Amar y temer obtuvo premio como Mejor arte de telenovela y la serie La bruja cerró con broche de oro al recibir dos estatuillas por Mejor arte y Mejor banda sonora.

La sorpresa de la gala de los premios a la televisión colombiana, la dio el finalista del programa Yo me llamo, Nino Bravo (Luis Eduardo Correa), quien a dúo con la artista infantil Shaila, se robaron el show con la interpretación del bolero Si nos dejan.

Anuncios

Un pensamiento en “Sí, Caracol obtuvo 13 Indias Catalinas, ¡De no creer!

  1. Que asco los imitadores que hasta el momento han pasado en el burdel de las 8pm, me imagino que los enfermos mentales dirán que son excelentes, este concierto de hoy esta de un ZZZZzzzzueño fatal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s