Estefanía Borge, ¿La quita Maridos?


Claudia Matallana confiesa que su matrimonio, se acabó por culpa de la actriz.

Amoroso

Claudia Matallana se separó de su esposo, Jorge Grisales, cuando apenas tenía 20 días de nacida la bebé de los dos. Un año después, esta paisa confiesa que su matrimonio, según ella, se acabó por culpa de la actriz Estefanía Borge.

Claudia Matallana dice que la actriz Estefanía Borge acabó con su matrimonio. Según ella, quien llevaba cuatro años de casada por lo católico con Jorge Grisales, en el 2009 se encontraba celebrando en la finca de su suegro el cumpleaños de su esposo, y allí llegó Estefanía Borge. Claudia dice que ese fue el comienzo de una amistad y luego de un romance entre su esposo y la actriz: “La novia en ese momento de un amigo de él, le dijo a mi esposo que sí podía invitar a una amiguita que estaba sola ese fin de semana. La amiga era Estefanía Borge”.

Pasaron dos meses y Claudia volvió a ver a la actriz en una cena: “Nos fuimos para Medellín a un matrimonio y mi marido me dijo que si salíamos a comer con ella, que estaba grabando Rosario Tijeras. Yo pensé: “¿Cómo así? ¿Estos por qué se hablan? Ella no tiene por qué estar hablando con él”.

Sin embargo, fuimos a cenar. Ella llegó con unos traguitos encima; al rato empezó a decirme que mi marido era maravilloso y añadió: “Es que en la finca estuvimos hablando y yo quiero ser parte de su vida. La conexión con él es única, la mirada que tiene ese hombre, y no es que quiera tener algo pues yo te respeto, pero sí quiero salir con él pero sin ti”. No podía creer lo que esta mujer me estaba diciendo, y Jorge estaba como nervioso.

Claudia asegura que desde ese momento tuvo varias peleas con él, pues al parecer los dos se vieron muchas veces. “Hablé con Jorge, le dije que ella ya había dañado matrimonios. Me contaron que para la publicidad del Fan Chevrolet, el jefe de la campaña se iba a casar y esta señora se le metió y se quedaron con invitaciones repartidas. Le dije que él le estaba dando la entrada y le pedí que dejara la amistad con ella”.

“Llegamos de las vacaciones en enero de 2011, la bebé nacía en febrero. Jorge se fue a Barranquilla y no me fui con él porque estaba a punto de dar a luz. Allá duró cinco días y luego, con el tiempo, me enteré de que había estado con ella, los habían visto cenando y rumbeando. La niña nació el viernes 25 de febrero de 2011 y él se fue a rumbear. Él jamás hacía ese tipo de cosas, era un hombre muy juicioso y amoroso, pero desde ahí cada ocho días salía a rumbear. Estaba fresca con el tema de Estefanía, pues recientemente había escuchado en un programa de chismes que ella estaba estrenando novio. Pero mi corazón me decía que sí estaba pasando algo. Lo confronté y le dije que no podía luchar sola por este matrimonio. En esa oportunidad me lo negó, pero a los tres días me confesó que estaba saliendo con Estefanía Borge y que se iba de la casa”.

Claudia se fue para Medellín con su hija de 20 días de nacida: “Ella aprovechó que yo estaba embarazada y no le importó, y mientras yo cuidaba a la bebé, andaba fresca con mi marido para arriba y para abajo. No le voy a quitar responsabilidad a él, pero ella no puede negar que nos conoció casados y que no le importó. Después me enteré de que mis amigas lo vieron rumbeando con Estefanía cuando yo estaba a punto de dar a luz, pero no me contaron porque yo había perdido un bebé antes. Cuando él las vio, les pidió discreción”.

Claudia decidió hablar un año después, según ella, por varios motivos: “Ella salió hablando de mi hija en un medio y no quiero que tenga que estar opinando de mi bebé después de que fue quien la dejó sin hogar y no le importó. Segundo, porque ella me llamó hace unos días a decirme bobadas, que las puertas de su casa estaban abiertas para mí y que respetaba mi proceso. Le dije: ‘¿Respetas mi proceso?, pero mi matrimonio no lo respetaste y mi embarazo tampoco. Decidí hablar porque ya me siento bien y porque veo que ella ya se ha metido mucho conmigo y con mi hija. No me voy a quedar sentada viendo cómo hace lo que le da la gana”.

También consultamos a una de las amigas mencionadas por la ex de Grisales, Natalia García: “Un jueves, cuando Claudia estaba a punto de dar a luz, viajó a Medellín a un Babyshower que le organizó su familia. Me escribió por la blackberry y me pidió que llamara a un amigo de su esposo porque él no le contestaba el teléfono. A su vez, mi mejor amiga se encontraba en Maroma, un bar en Bogotá, y me escribió diciéndome que estaba viendo a Jorge con Estefanía, abrazados. Mi amiga no se aguantó y se fue a donde estaba Jorge, le dijo que le contestara a la esposa que lo estaba llamando. Jorge me llamó y me pidió que no le contara nada a Claudia. No lo hicimos solo porque ella estaba a punto de tener al bebé. Después nos enteramos de que él se había visto desde hacía un año con Estefanía en Miami”.

Elenco
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s