Andoni Ferreño, protagonista de las ‘5 viudas sueltas’


El actor Andoni FerreñoEl actor ha viajado nuevamente a Colombia para participar en una de las grandes apuestas de Caracol TV para este 2012. La producción contará inicialmente con 195 capítulos.

Andoni Ferreño ha vuelto a dejar España. El actor ha viajado recientemente a Colombia para involucrarse en un ambicioso proyecto que lo mantendrá alejado de nuestro país durante una larga temporada. Según ha conocido en exclusiva, el actor ha sido fichado por Caracol TV para formar parte del reparto de ‘5 viudas sueltas’, una de las grandes telenovelas del canal y cuyo rodaje acaba de dar comienzo.

‘5 viudas sueltas’ narra la historia de cinco mujeres cuyos novios y maridos han sido encarcelados por distintos motivos. Desamparadas tendrán que hacer frente a toda clase de problemas para poder sobrevivir. Esta situación las llevará absolutamente a cambiar de vida.

Las protagonistas femeninas tratarán de demostrar la inocencia de sus amados, pero el camino estará lleno de problemas e imprevistos. ‘5 viudas sueltas’ es, en realidad, cinco historias diferentes que acabarán entremezclándose a medida que avance la novela.
Por su lado, Antoni Ferreño interpretará al doctor Melguizo, un prestigioso médico español afincado en Colombia, casado y con una hija. Su personaje acaba en la cárcel por culpa de una paciente, supuestamente menor de edad, que no dudará en acusarlo de abusos sexuales. Su vida es todo menos sencilla, por si fuera poco está a punto de divorciarse de su mujer.

Será una visitadora médica, de la cárcel, la que se encargará o al menos intentará demostrar su inocencia para así liberarlo.

‘5 viudas sueltas’ es una historia original de Juana Uribe, que estará dirigida por Luis Alberto Restrepo “Peto” (‘Sin cartel’, Sin tetas no hay paraíso’). “Peto” está considerado como uno de los mejores guionistas, cineastas y directores de Colombia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s