FIC y RCN revelan primeros afiliados del canal MundoFox


Fox International Channels y RCN aseguran afiliadas en 20 mercados para MundoFox en EE UUFox International Channels y RCN Television Group (RCN), anunciaron el cierre de los primeros acuerdos para MundoFox, la nueva cadena en español para el mercado hispano de Estados Unidos.
El lanzamiento del canal está previsto para este año y a la fecha, ha sellado acuerdos en casi el 40 por ciento de penetración del mercado en las primeras seis semanas. “Sólo han pasado seis semanas desde que anunciamos MundoFox, y hemos superado nuestras expectativas garantizando asociaciones en muchos de los principales mercados hispanos de Estados Unidos”, comentó Hernán López, presidente y director ejecutivo de Fox International Channels.
El ejecutivo agregó: “En los últimos 20 años, ninguna cadena de transmisión de Estados Unidos ha garantizado una presencia tan grande y de manera tan rápida sin la asistencia de las estaciones de su propiedad y administración. El interés en MundoFox ha sido formidable, y ahora esperamos superar nuestra meta inicial de garantizar la distribución en 75 por ciento de los hogares hispanos en Estados Unidos antes de su lanzamiento”.
Gabriel Reyes, director ejecutivo de RCN, dijo: “La respuesta positiva y el creciente interés de sus asociados es un verdadero testimonio de la meta de MundoFox, que es llenar el vacío en el entretenimiento latino en Estados Unidos y proporcionar contenidos de calidad y diferenciación con respecto a las opciones que actualmente están disponibles para los televidentes de habla hispana. Tenemos la intención de mantener el impulso en los próximos meses y estamos seguros de que vamos a estar ampliamente distribuidos antes de nuestro lanzamiento en otoño”.
Todos los asociados en los 10 principales mercados son estaciones de máxima potencia o están totalmente distribuidos en cable y satélite. Algunos de los afiliados iniciales son la estación KWHY (Canal 22) en Los Ángeles, WJAN (Canal 41) en Miami y estaciones en Fresno, Tampa y Odessa, entre otros.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s