‘Mi ex me tiene ganas’ será la nueva novela de Venevision


Luciano D’ Alessandro, uno de sus protagonistas

Venevisión informó que ha dado inicio a las grabaciones en exteriores de Mi ex me tiene ganas, una nueva novela con las actuaciones de Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García y Norkis Batista, entre otros.

“Para esta novela voy a mezclar dos géneros, como son la comedia romántica y el misterio”, explicó Martin Hahn, escritor de la novela. “
Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado”.

Las locaciones seleccionadas en esta primera etapa han sido calles, parques y centros comerciales de Caracas, y se estima que aproximadamente en dos semanas se inicien las grabaciones en estudio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s