Cine – Sony Pictures distribuirá el remake de ‘RoboCop’


Sony Pictures distribuirá la película de MGM, ‘Robocop‘, remake de la cinta de 1987 que será dirigido por Jose Padilha (‘Tropa de élite’) a partir de un guión de Josh Zetumer. Recientemente también fue confirmada la presencia de Joel Kinnaman para el papel protagonista. Eric Newman y Marc Abraham, de Strike Entertainment, producirán el film.

El acuerdo amplia la relación que mantienen Sony y MGM, después de que Sony vaya a distribuir también ‘Infiltrados en clase‘ a partir del próximo 16 de marzo, y hará lo propio el 9 de noviembre con el estreno de la nueva cinta de James Bond, ‘Skyfall‘. Otros proyectos de colaboración entre ambas compañías han sido ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres‘ y ‘Zooloco‘.

“Yo tengo mi propia opinión sobre ella”, dijo recientemente el director Jose Padilha. “Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”

Anuncios

Acerca de josdedahd

Diseñador Gráfico...

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s