RCN presentó ¿Dónde está Elisa? otra producción de Disney realizada por Vista Producciones


Cristina Umaña regresa a la pantalla colombiana con la producción ¿Dónde está Elisa?

La serie ¿Dónde está Elisa? que estará al aire la próxima semana en el primetimede RCN, se lanzó a la prensa con la exposición de un primer capítulo impecable, lleno de suspenso, drama e intriga. El estreno, que consta de 90 episodios de hora y es una producción de Disney, realizada por Vista Producciones para RCN, es la versión colombiana del libro chileno del mismo nombre.

Gerardo Sánchez, productor ejecutivo, explicó que sin duda, el reto de este proyecto fue lograr que una historia, ya hecha en otros países, siga siendo novedosa y atractiva para el público. En este aspecto, destacó el trabajo de Ana María Parra y Juliana Lema, quienes escribieron teniendo en cuenta los comentarios de los autores de la obra, logrando una trama con el mismo eje central de la chilena, pero en un entorno muy colombiano.

Sobre el elenco de lujo que logró reunir y que incluye a figuras de la talla de Jorge Enrique Abello, Cristina Umaña, Juan Pablo Gamboa, Ángela Vergara y Carolina Sabino, entre otros, reveló que contaron con la suerte de que estaban disponibles cuando abrieron el casting.

Finalmente, y sobre la tecnología resaltó que si bien es cierto Vista Producciones tiene toda la más moderna infraestructura en este sentido, “el valor de nuestras producciones es la forma como estamos usando esos elementos. Es cómo lo hacemos para que sea distinto, es la puesta en escena, la dirección”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s