‘Colombia tiene talento’ lideró el primetime de 5 al 9 de marzo.


Paola Turbay, Manolo Cardona y Alejandra Azcárate jurados de Colombia tiene Talento

El formato Colombia tiene Talento, desarrollado por Teleset y emitido por el Canal RCN, se convirtió en lo más visto de la franja estelar en la televisión abierta en Colombia durante la semana del 5 al 9 de marzo al registrar un rating promedio personas de 13,2 y una participación de 35,6%, según datos de Ibope Colombia. El segundo lugar lo ocupó la serie La Mariposa (FoxTeleColombia para RCN) que se encuentra en recta final, con 12,5 y 37,0% de rating yshare respectivamente.

Por su parte, el concurso Yo me llamo, sigue siendo el producto líder del Canal Caracol, y esta semana obtuvo un rating de 12,2 y un share de 32,9%. La comedia, también de Caracol, Los canarios, se ubicó cuarta al alcanzar 9,4 (rating) y 25,6% (share). La novela El secretario(Caracol) obtuvo 9,0 en rating y 27,0% en participación y de esta manera, se ubicó quinta en el ranking general. Enseguida se instaló la emisión de Noticias Caracol de las 7pm con 7,7 de rating y un share de 27,5%. La novela La Traicionera (FoxTeleColombia para RCN) fue séptima con 7,5 y 34,5% de rating y share respectivamente.

La posición número ocho fue para la emisión de Noticias RCN de las 7pm con 6,9 de ratingy 24,5% de participación. El listado de lo más visto fueron para El noticiero del Senado con 6,5 (rating) y 24,9% (participación) y el Noticiero de la Cámara de Representantes con 6,2 (rating) y 23,7% (share)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s