Moviecity presenta LYNCH, una serie que demuestra que morirse no es tan malo


¿Has pensado en planear tu muerte?…. ahora puedes contratar a alguien

La esperada serie latinoamericana muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en exclusiva desde el domingo 18 de marzo LYNCH, una serie irreverente que cuenta la historia de una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida.

LYNCH, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco Latinoamericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Estreno, Domingo 18 de marzo a las 20:00 horas con repetición a las 23:00

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s