Homeland y Avatar consolidan a FX en América Latina


Claire Danes en el personaje de el agente de la CIA Carrie Mathison en Homeland

El estreno de la nueva serie ganadora de dos Golden Globes, Homeland, con Claire Danes y Damian Lewis, y la emisión del filme Avatar afianzan el desempeño en ratings de FX en América Latina.

FX, señal del grupo Fox International Channels Latin America, continúa consolidándose como uno de los canales pagos de entretenimiento de mejor desempeño en América Latina. El canal, que hoy llega a más de 36 millones de hogares en 21 países, registra desde su lanzamiento un impresionante crecimiento en ratings en todas las regiones, aún más notable durante 2012.
En el estreno de la serie Homeland en Colombia, ubicó al canal como líder de entretenimiento de TV paga con 1,05 puntos en P18-49 HM; en México marcó 0,69 puntos en TV paga 18-49 HM; en Buenos Aires obtuvo 0,44 puntos de rating en TV paga P18-49 HM; y en Brasil, 0,24 puntos de rating en P18-49.

Por otra parte, el estreno en FX de Avatar batió records en Colombia y México durante su emisión. En Colombia FX fue el canal número 1 de toda la televisión colombiana con 4,36 puntos de rating en P18-49 HM de TV Paga. Asimismo, en México, FX fue el canal más visto de la TV mexicana con 1,42 puntos de rating en P18-49 HM de TV Paga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s