Nueva producción de Venevisión ‘Válgame Dios’ promedia 64% de share semanal en Venezuela


Válgame Dios está protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara

Venevisión estrenó en Venezuela su más reciente producción dramática titulada Válgame Dios, protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara. La novela debutó con un 67% share de audiencia, en el demográfico Total Individuos a nivel nacional, en el horario de 2 a 3pm el pasado martes 13, de acuerdo a las mediciones de AGB Nielsen.

Esta historia, escrita por Mónica Montañés, completó su primera semana de difusión con un promedio de 64% share, casi triplicando la sintonía de su competencia más cercana. 

Válgame Dios continúa la saga de éxitos dramáticos de Venevisión en este año 2012 luego del récord de audiencia establecido por Natalia del mar.

Bajo la dirección de José Alcalde, Válgame Dios cuenta también con la actuación de primeras figuras del ámbito artístico, entre las que destacan Jean Carlos Simancas, Beatriz Valdez, Roberto Mesutti, Ricardo Álamo, Flavia Gleske, Alejandro Mata, Aura Rivas, Estefanía López, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de las figuras juveniles Yuvana Montaldo, Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

La historia relata la vida de la familia López sobre cuyas mujeres cayó hace 100 años un maleficio que las condena al despecho eterno. Son todas ellas guapas, inteligentes, risueñas, buenas y trabajadoras, pero a la hora de enamorarse, se equivocan. A todas les ocurre lo mismo: les salen a la vez dos pretendientes, uno bueno, maravilloso, y otro sinvergüenza, mujeriego. Y siempre eligen al que las va a hacer sufrir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s