El desafío 2012: el formato que más dinero entregará en Colombia


El próximo 31 de marzo culminará la convocatoria del reality El desafío, 2012el fin del mundo, del Canal Caracol, que este año incluye una región más en su recorrido en busca de participantes. Sebastián Martino, productor ejecutivo del exitoso formato, indicó que incluyeron el eje cafetero por la gran cantidad de participantes que siempre se desplazaban desde esta zona a otras ciudades de convocatoria.

El productor también se refirió a que estiman unas 20 mil personas en total para este 2012, con lo cual superarían lo visto en 2011. De ésas, solo 36 llegarán a participar por el premio mayor de 300 millones de pesos (aproximadamente 174 mil dólares). Recalcó que estereality sigue siendo el más masivo ya que: “aquí no hay límite, ni condiciones, ni talento, aquí se presenta cualquier persona que tenga intención de participar y ganar”.

Ésta, que se constituye en la novena versión, se ha denominado así porque será muy exigente ya que solo será digno ganador aquel que: “represente tan bien a su región que pueda sobrevivir en un hipotético fin del mundo”. El título también anuncia que se grabará en un lugar reservado que involucrará playa, selva y mucho de la cultura maya que presagia el final.

Finalmente, adelantó que este año se convertirán en el formato que más dinero entregará a los concursantes, ya que no solo tendrá premio en efectivo el triunfador, sino que contemplan varias recompensas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s