‘El Laberinto de Alicia’ de Chile, será adaptada por RCN Televisión


En diálogo con PRODU Fernando Gaitán VP de Producto de RCN, se refirió a algunas de las producciones que están desarrollando y cuya finalidad no es otra que ofrecer a los televidentes una amplia gama de apuestas tan distintas entre sí como atractivas en producción, desarrollo e historia.

El alto ejecutivo confirmó que tras lograr la versión del exitoso libro ¿Dónde esta Elisa?, han visto el gran potencial de varias obras televisivas chilenas en lo que tiene que ver con el suspenso y el thriller. Adelantó que justamente una apuesta de ese país denominada El laberinto de Alicia les llamó la atención y planean desarrollarla en RCN. El título que tendría en Colombia sería distinto, ya que Caracol bautizó una miniserie con este mismo nombre. De igual manera, Gaitán se refirió a la nueva versión de la novela de los años 90, La maldición del paraíso, creada por la talentosa y desparecida libretista del canal, Mónica Agudelo, que desarrollarán conjuntamente con Vista Productions. Sobre versiones de historias confirmóBrothers & sisters, también de la mano de Vista.

Al también escritor, le parece apenas justo y natural que así como el canal RCN ha exportado historias a otros países, con excelentes resultados, Colombia también pueda traer libros que perfectamente se pueden adaptar. Explicó que también hay en estudio exitosas novelas mexicanas para ser versionadas por escritores colombianos. Lo anterior no significa que descuidarán o menguarán las historias originales, al contrario, siguen fortaleciéndolas.

Anuncios

Un pensamiento en “‘El Laberinto de Alicia’ de Chile, será adaptada por RCN Televisión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s