‘Justo a Tiempo’ de RCN gran estreno este Domingo a las 8 P.M


Telefe International anunció el estreno este domingo a las 8 p.m. de la adaptación de Justo a tiempo que produce 2&2 Producciones para Canal RCN de Colombia, y que será conducido por Carolina Cruz y Carlos Calero.
Justo a tiempo es distribuido en forma exclusiva por Telefe International y es un formato innovador de entretenimientos para toda la familia, con consignas que hacen participar a los televidentes y a los jugadores en el set. Su concepto principal es premiar a las personas que poseen la habilidad de controlar el paso del tiempo por medio de divertidas y desafiantes consignas relacionadas a justamente este mismo factor, el tiempo.

Justo a tiempo ha sido adaptado en España, Portugal, Bolivia, Paraguay y México. Actualmente se encuentra en desarrollo en Estados Unidos, Italia y Turquía y se hizo un piloto para Francia. De acuerdo a Telefe International, en Argentina cautivó desde el primer día a los espectadores y sus buenos resultados le permitieron estar al aire durante tres temporadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s