‘Beavis & Butt-head’, la vuelta de un clásico


Beavis & Butt-head vuelven con una temporada totalmente nueva

La recordada serie de animación de MTV vuelve a Latinoamérica el 22 de abril con una nueva temporada.

Tras más de 15 años de ausencia, Beavis & Butt-head vuelven a Latinoamérica de la mano de MTV, que anunció el estreno de la octava temporada de la clásica serie de animación para el 22 de abril.

La nueva temporada, creada por el propio Mike Judge, contará con 24 episodios de estreno, los cuales ya comenzaron a emitirse en EEUU.

“Confirmamos con emoción el estreno en América Latina de Beavis & Butt-head, que fue sin duda una serie que marcó una generación y generó un fenómeno mundial en la cultura pop”, comentó Carole Bardasano, directora senior de Programación de MTV/Comedy Central/Vh1.

“Este estreno también fortalece la exitosa oferta de animación de MTV Latinoamérica que incluye South Park, Crash Canyon, La Casa de los Dibujos, Ugly Americans y Happy Tree Friends“, agregó.

La serie original de Beavis & Butt-head fue lanzada en 1993 y siguió hasta 1997, cuando su creador, Mike Judge, la dio por terminada.

Beavis & Butt-head sigue a dos alumnos adolescentes de preparatoria en discusiones tontas y crudas sobre la TV, el heavy metal, los nachos y el ligue con las chicas.

En 1996, el dúo debutó en el cine con su película Beavis and Butt-Head Do America. Al terminar el show en MTV, al año siguiente, Mike Judge creó la serie animada para Fox, Kings of the Hill. El mismo año MTV inició la transmisión de Daria, una serie basada en la excéntrica compañera de clases de Beavis y Butt-head

Anuncios

Un pensamiento en “‘Beavis & Butt-head’, la vuelta de un clásico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s