Caracol estrena ‘Los tiempos de Pablo Escobar’, documental para los domingos


Luis Calle fue uno de los impulsores de la realización de este documental

Caracol Televisión pondrá en pantalla el documentalLos tiempos de Pablo Escobar, una producción hecha totalmente en HD con técnica de cine. Se emitirá en dos entregas de 45 minutos los próximos domingos 24 de junio y 1.° de julio.

Este documental fue realizado a partir de una iniciativa de Luis Calle, VP de Operaciones, Noticias y Deportes, y Gonzalo Córdoba, asesor de Presidencia de Caracol Televisión. Está bajo la dirección general de Alessandro Angulo y la codirección de Felipe Zuleta y Carlos Julio Betancur.

“Con los testimonios directos de las víctimas, el contenido se centrará en la profunda criminalidad de Escobar, dejando en claro la barbarie y la crueldad a la que el extinto narcotraficante sometió al país durante mucho tiempo” aseguró Angulo.

Betancur añadió que “el documental es también una historia donde las reflexiones, los balances, las miradas reposadas, la memoria y el recuerdo de sus protagonistas, se dan cita en un proyecto audiovisual que nos permitirá disfrutar durante 90 minutos, de un viaje por los ecos de un pasado tenebroso, que no puede reposar donde terminan tantas cosas en Colombia: en el olvido”.

En tanto, Zuleta destacó que “este trabajo muestra todos los actos criminales y perversos que efectuó Pablo Escobar Gaviria de una manera metódica y organizada. Pretende recordarle al país quién era él, y enseñar y mostrarle a las nuevas generaciones qué daños le causó este hombre a la sociedad y al Estado colombiano”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s