Colombia en primetime: semana del 12 al 15 de junio


Escobar, el patrón del malLa serie de Caracol, Escobar, el patrón del mal, sigue liderando el rating de la televisión abierta en Colombia. El producto, que ha ocupado el primer lugar de audiencia desde su estreno el pasado 28 de mayo, registró esta semana un rating promedio personas de 19 y un share de 49,3%. El segundo lugar sigue estando en manos del reality El desafío, el fin del mundo (también de Caracol) que alcanzó 15,1 y 40,3% de rating y participación respectivamente.

La novela ¿Dónde carajos está Umaña? continúa instalada en el tercer lugar con un rating de 12,5 y un share de 36%. El producto mejor ubicado del canal RCN es la novela ¿Dónde está Elisa?, desarrollada por Vista Productions para la señal. Esta semana obtuvo 11,2 (rating) y 35,5% (participación). Enseguida estuvo la comedia novelada Pobres rico, producto RCN, con 10,2 de rating y 26,6% de share.

El reality Protagonistas de nuestra tele (RCN) ocupó el sexto lugar con 9,7 de rating y 28,3% de participación; mientras que la emisión de Noticias de Caracol 7pm fue séptima al alcanzar un rating de 9,1 y un share de 31.8%. La novela La traicionera (FoxTelecolombia para RCN) obtuvo el puesto octavo con 7,6 (rating) y 35,7% (share). El ranking de lo más visto lo cierran la novela Vecinos, de Caracol, con 6,8 (rating) y 28,5% (share) y la emisión de Noticias RCN 7pm con 6,8 de rating y 24,3% de participación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s