‘La voz Colombia’ deja una opuesta audiencia a ‘Mundos Opuestos’ [Ratings]


El concurso del canal caracol, se convierte en lo más visto del día de ayer (Lunes, 8 de octubre). La voz Colombia logro alcanzar el peak más alto por ahora en audiencia al lograr 19.71 puntos de rating y una cuota de pantalla de 49.44%.

En el segundo lugar se encuentra la serie biográfica de Pablo Escobar, ‘El patrón del mal’ también del canal caracol que logra unos 13.93 puntos de rating y un share de 34.31%, muy lejos del primer lugar. Seguido esta la segunda temporada de ‘El capo’ del canal RCN el cual logra 12.84 puntos de rating y 31.31% de share.

‘Mundos Opuestos’, recientemente estrenado no es capaz de superar a ‘La voz Colombia`concurso del canal caracol

Corazones Blindados y Noticias Caracol, logran los siguientes escalafones, el primero de RCN logra 10.70 y 32.65% y el segundo 9.86 y 32.45%puntos de rating y share respectivamente.

El sexto lugar es para el reality de RCN, Mundos Opuestos que en su segundo capítulo no cala entre el gusto de los colombianos el cual tan solo logra 9.58 puntos de rating y 24.48% de share, una humillante derrota ante el concurso de Caracol.

El top del primetime lo cierra la telenovela del canal caracol ¿Dónde carajos esta umaña? y el noticiero de RCN, la primera marca 7.87 y 24.22% y el segundo 7.28 y 24.06% puntos de rating y cuota de pantalla respectivamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s