Grandes alianzas: Televisa, Univisión, RCN y RTI.


A través de esta alianza que involucra además a Univisión y RCN, RTI producirá para Televisa dos horas de telenovelas por varios años. El segundo anuncio involucra al actor y productor Diego Luna, con una serie que dará vida a una novela de Vargas Llosa.

Dos grandes anuncios fueron dados a conocer ayer martes en la Riviera francesa. Los encargados de develar el misterio fueron José Bastón, Presidente de TV y de Contenidos de Televisa, y Patricio Wills, Presidente de RTI Producciones. Allí estaban además, Fernando Pérez-Gavilán, VP de Televisa Internacional y Diego Luna, actor, director y responsable en parte del segundo acuerdo.

Tras una alianza que involucra a Televisa, RTI, RCN y Univision, la productora colombiana se compromete a producir dos horas de telenovelas durante 52 semanas al año, un acuerdo que, según destacaron sus responsables, tendrá una duración de varios años.

En efecto, ¿Quién eres tú? -en base a una obra original de Televisa- fue presentado durante el evento como el primer proyecto de lo que se espera, sea una larga lista de sucesos a nivel local e internacional.

“Es un día muy especial, ya que se cristaliza una alianza en la que venimos trabajando desde hace ya mucho tiempo, y el día de hoy tenemos el agrado de poder comunicarla”.

Los productos serán emitidos inicialmente en la cadena Telefutura de EEUU, y se proyecta como parte de la estrategia que el Grupo Televisa ha definido para seguir expandiéndose a nivel global en términos generales, y para conquistar el mercado hispano de EEUU en términos particulares.

“Vamos a ser una novela distinta, que somos capaces de producir, no es una novela colombiana, es una novela hecha en Colombia para el mercado internacional”, subrayó Wills, que luego de algún tiempo al margen de los grandes anuncios, vuelve con fuerza en esta nueva etapa de su carrera empresarial y profesional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s