Pablo Escobar: ¿Ángel o Demonio? hizo su debut con grandes resultados en Telemundo en los EE.UU.


Andrés Parra, quien interpreta el papel de Pablo Escobar, con Miguel Sierralta

El documental de Pablo Escobar: ¿Ángel o Demonio, producido por Sierralta Entertainment Group Inc., hizo su debut dando números satisfactorios pasado domingo 14 de octubre a las 10 pm por Telemundo.

El programa registró 463 millones de espectadores en personas de 18 a 49 años (14% más que la media del mismo intervalo de tiempo de un mes antes), y 0,37 puntos de rating en ese segmento demográfico (16% más que en septiembre), según Nielsen Media Research.

Pablo Escobar: ¿Ángel o Demonio, que se ejecuta en una hora y 20 minutos, fue coproducido por el director Jorge Granier-Phelps y Miguel Sierralta, propietario de Sierralta Entertainment Group. El documental contiene imágenes que aún no editada del famoso traficante de drogas de Colombia y varios testimonios de personas que lo conocieron.

“Estoy muy contento con el documental y sigue dándome satisfacción ahora que es el más visto en la historia del cine colombiano, desde su debut en Telemundo y en Hulu Plus en los EE.UU., se ha solicitado en Panamá, Venezuela, España, Brasil y México. También se encuentra entre las 10 mejores películas vistas en Netflix en América Latina “, dijo a PRODU Sierralta. Agregó que un importante director de Hollywood ha expresado que le gustaría para coproducir una versión en Inglés del documental.

La segunda parte de Pablo Escobar: ¿Ángel o Demonio? se transmitirá Sábado 20 de octubre a las 10pm.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s