‘El secretario’ y ‘El cartel’ aterrizan en Perú y Kenia


Caracol TV Internacional informó que una versión doblada al inglés deEl cartel se estrenó por la pantalla de QTV en Kenia, mientras que la novela El secretario llegó a Perú a través del canal ATV en el horario de la tarde.
El secretario, que se puede ver a las 3 p.m. de lunes a viernes, narra la historia de Emilio, quien descubre que es padre de una niña en Colombia, que nació mientras él se encontraba en Nueva York.
El joven papá primerizo se aventura en una travesía por responder con sus labores, pero al llegar a su país se encuentra en graves problemas, pues no tiene ni donde quedarse. Es en ese momento cuando conoce a Antonia, quien de inmediato se convierte en el amor de su vida y por quien hará lo más inesperado.El secretario también se emite en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.
Entre tanto, El cartel, protagonizado por Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz, sigue la vida de un joven que termina como narcotraficante. La producción fue rodada en locaciones en Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena.
El programa ha tenido éxito en 50 países, incluyendo Estados Unidos, Ecuador Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. El cartel se emite por QTV de lunes a viernes a las 7 p.m.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s