RCN estrena otra producción coreana


Luego del éxito de Escalera al cielo, el canal colombiano emitirá Mil días de promesas, una producción coreana que registró altos índices de rating en CBS de Corea y ganó varios premios internacionales.

RCN Televisión anunció el estreno de una nueva producción coreana: este lunes 26 de noviembre a la tarde el canal comienza la emisión de Mil días de promesas.

Después de la excelente recepción de otra telenovela coreana denominada Escalera al cielo, que registró importantes índices de audiencia, llega esta historia que se emitió con éxito en la cadena CBS de Corea. La serie ha ganado varios premios SBS Drama Awards.

Mil días de promesas es una telenovela cargada de drama, amor y mucho sufrimiento que cuenta la historia de Suh Yeon, una joven quien junto con su hermano fueron abandonados.

Desde entonces, la joven se dedica a rescribir biografías para ganarse la vida. Al pasar de los años Suh Yeon se enamora de un hombre comprometido, lo que significa para ella una vida llena de mucha amargura.

Paralelo a esto, la mujer sufre fuertes dolores de cabeza y sin sospecharlo adquiere una enfermedad que le hará perder la memoria progresivamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s